La Copa América 2020 será compartida entre Colombia y Argentina

Esta mañana en Río de Janeiro se realizó una reunión de CONMEBOL a la cual asistieron Ramón Jesurun (Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol), Ernesto Lucena (Director de Coldeportes) y Claudio Fabián Tapia (Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino), entre otros y se definió que la sede para la Copa América 2020 será compartida entre Colombia y Argentina, tal como se propuso hace algunos días.

«Queda completamente ratificado que la Copa América se hará entre Colombia y Argentina en el mes de junio del próximo año. Falta por definir el esquema de la siguiente etapa clasificatoria, cómo se haría y dónde se haría «, le confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun al Canal Caracol a la salida del Congreso del Comité Ejecutivo celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

Inicialmente la competencia se jugará en nueve ciudades entre Colombia y Argentina. Es decir serán aproximadamente 30 días de competencia, dos grupos y 38 partidos. Las ciudades sedes del país cafetero serán: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *